Un joven de 22 años sufrió una brutal golpiza el sábado a la madrugada frente a la terminal de Bowen, a la salida de un local nocturno. Los golpes lo dejaron inconsciente por algunos minutos y tuvo que ser hospitalizado. El agresor, un joven de similar edad, está libre.
La víctima de la feroz golpiza, Franco Farías, explicó que habían salido junto a su novia y unos amigos a un boliche y dentró del mismo su pareja fue acosada sexualmente por el agresor. Luego se retiran del lugar y son interceptados a unas tres cuadras. Justo en la esquina frente a la terminal de omnibus, Farías recibe múltiples trompadas hasta quedar inmivilizado. Su novia llama al 911 y una ambulancia lo asiste en el lugar. Estuvo internado en el hospital Enfermeros Argentinos con varias lesiones en la cabeza y el domingo recibió el alta.
Todo el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del local comercial que se encuentra justo en esa esquina de Avenida Sarmiento y Juan D. Perón.
La familia de Farías decide hacer la denuncia a la policía por las agresiones y por acoso sexual. Sin embargo, no los han notificado de ninguna medida contra el joven violento que propició los golpes.
«Queremos justicia, que no quede impune, no queremos otro Fernando Báez Sosa», expresó con tristeza Gisela Espierrez, mamá de la víctima.