El actual concejero de Vialidad de la Zona Sur Leonardo Viñolo asumió como el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de General Alvear, en tanto que Valeria Martínez lo acompañará en la vicepresidencia, además Tomás Constanzo y Valentina Tormo son las autoridades de la Juventud Radical.
Viñolo remarcó la intención de buscar siempre el dialogo y las discusiones para poder encaminar la gestión tanto provincial como municipal.
“Queremos un comité abierto y amplio donde podamos fusionar las tareas del funcionarios con las del militante para poder estar al tanto de lo que pasa en el barrio, en el territorio. Queremos que esta transición social que está pasando la Argentina tenga el menor impacto en los vecinos”, dijo el presidente radical.
“Ser presidente de mi partido es el cargo más lindo que he tenido y el que transitaré con mucho orgullo. En este momento nacional que vivimos tenemos que trabajar juntos y dejar de lado las diferencias”.
Por su parte, Tomás Constanzo se plantea como un desafío importante tener que presidir la juventud radical, «además de la responsabilidad que representa en un momento complejo como el que estamos pasando, nos vamos a enfocar en las problemáticas que tiene la juventud y a través de debates interpartidarios definiremos como vamos a trabajar en el territorio donde abordaremos temas como desigualdad económica, salud mental, desempleo, adicciones, etc.”