24.3 C
Bowen

«Mis padres se encuentran muy afectados»

La hija de los abuelos agredidos se mostró indignada por la situación que atraviesan sus padres luego del violento robo sucedido días atrás.

Ana Poli, hija del matrimonio adulto mayor, aún no puede salir de la indignación causada por el violento hecho, «solo espero que mis padres puedan recuperar un poquito de la vida que le quitó este delincuente», sostuvo y agregó que los padres se encuentran contenidos en su casa, «de los golpes se van a curar, pero emocionalmente no sé», explicó Ana.

El viernes por la madrugada un sujeto ingresó a la casa de dos abuelos tras forzar una de las rejas, en el interior agredió al matrimonio mayor ocasionando lesiones de gravedad y el delincuente se dió a la fuga con 3 mil pesos.

Pese a los allanamientos dictados por la fiscalía local, no se pudo dar con el sujeto hasta la madrugada de este miércoles cuando fue capturado en las inmediaciones del Barrio El Inmigrante. El sospechoso se encuentra detenido en la comisaría 14ª.

«Mis padres se encuentran muy afectados, es una situación que nos supera, la casa era un desastre y desde ahora comienza una vida distinta. Ahora veremos como seguimos, será con mucha desconfianza de todos», cerró Ana en su testimonio a Cable Panorama Noticias.