La alvearense explicó en redes sociales sobre la decisión de alejarsse de la selección Argentina, argumentando la falta de interés y de condiciones para con las jugadoras.
Ademàs de Cruz, Lorena Benítez, Laurina Oliveros y Eliana Stabile, decidieron también bajarse de la convocatoria que realizó el entrenador Germán Portanova.
“Se necesitan mejoras en la selección argentina femenina de fútbol y no hablo solo desde lo económico,hablo de entrenar y tener un almuerzo, un desayuno. No un sanguchito de fiambre con una banana… Solo deseo que generación futuras no pasen por esto y puedan realmente disfrutar de estar en la Selección”, expresóJulieta Cruz.
Las cuatro futbolistas que representan a Boca Juniors presentaron su renuncia con algunas críticas por cuestiones organizativas. “Triste decisión y difícil de tomar. Esta fecha quiero dar un paso al costado, cansada ya de hace tiempo de la falta de interés hacia el fútbol femenino. Solo queremos ser valoradas y ojalá la generación que viene no pasen lo mismo”, publicó Stabile en un posteo en redes sociales. La defensora fue la última en comunicar su deserción.