La obra del edificio del informador turístico ha culminado y ha pasado por un exhaustivo proceso de reacondicionamiento, que incluyó la corrección de desperfectos eléctricos y estructurales, el reemplazo de pisos y barandas inseguras, la mejora de la instalación eléctrica y el refuerzo de techos para evitar filtraciones. “Estas significativas mejoras, llevadas a cabo por la empresa contratista tras la aprobación provisoria de la gestión anterior, han transformado el edificio en un punto de referencia turística renovado y seguro” explicó Alejandro Molero, Intendente de General Alvear
Tras la espera, la recepción definitiva pendiente ha sido suplantada por un esfuerzo decidido de reparación, garantizando que el edificio esté listo para recibir a visitantes y turistas durante la próxima fiesta nacional de la ganadería. Este hito representa un compromiso con la calidad y seguridad de la infraestructura turística local, proyectando una imagen renovada y acogedora que refleja el espíritu hospitalario de la comunidad.
Además, las oficinas destinadas al alquiler turístico continuarán operando en el lugar, asegurando una prestación continua de servicios para los visitantes interesados en explorar las riquezas y atracciones de la región. Estas mejoras no solo benefician a quienes trabajan y visitan el edificio del informador turístico, sino que también contribuyen al desarrollo sostenible del turismo local.
“El día viernes nos entregan el edificio y comenzaremos nuevamente a proceder a la limpieza y la instalación oficial del informador turístico. Hoy podemos decir que está en condiciones de ser utilizado, de ser habitado y que tenga el funcionamiento inicial para el que fue pensado y diseñado. Queremos que esté funcionando para la Fiesta de la Ganadería para poder recibir bien a todos los visitantes ese fin de semana” finalizó el mandatario.