El torneo argentino de juveniles se llevará a cabo del 20 al 24 de mayo en General Alvear, y contará con la participación de una gran cantidad de jugadores y jugadoras de todo el país.
El Director de Deportes expresó su entusiasmo por la presencia de equipos provenientes de distintas asociaciones y federaciones de todo el país.
En cuanto a la participación local, estará la Asociación Sanrafaelina, junto con sus seleccionados en categoría femenina y masculina, así como la Selección del Sur de Mendoza dirigida por profesores alvearenses.
Con alrededor de 450 personas, entre jugadores, cuerpos técnicos y árbitros, se espera que el torneo no solo sea un evento deportivo destacado, sino también un impulso para el turismo y la actividad social en General Alvear. La presencia de tantos visitantes provenientes de diferentes puntos del país promete dinamizar la economía local y brindar una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.
“Las instalaciones del municipio de General Alvear y el Polideportivo de Villatuel serán los escenarios principales donde se llevarán a cabo los emocionantes encuentros. Desde la Confederación Argentina se ha destacado el compromiso con General Alvear, reconociendo su capacidad logística y sus instalaciones para albergar eventos de esta envergadura”, Juan Francisco García – Presidente de la asociación Sanrafaelina de Balonmano y Veedor de la Confederación Argentina de Handball
“El torneo argentino de juveniles promete ser una celebración del deporte, la camaradería y el talento nacional, colocando a General Alvear en el mapa como un destino destacado para eventos deportivos”, explicó Alberto Gómez, director de deportes local.
Torneo Argentino de Selecciones
– Categoría juveniles damas y caballeros (edad 17 y 18 años)
– Se jugará en categoría A en Caballeros
– En categoría B en Caballeros
– En categoría A en damas
– En dicho torneo juegan federaciones y asociaciónes de todo el país
– Se jugará del 20 al 24 de mayo
– Cancha principal polideportivo de General Alvear y cancha número dos el polideportivo de Villa Atuel