Desde hace varias semanas vecinos de General Alvear expresan su enojo y preocupación por la instalación de postes de manera irregular a cargo de una empresa nacional de telefonía. Operarios de esta compañía han provocado roturas de veredas, poda sin control del arbolado público, cortes de cables, cortes de la fibra óptica de otras empresas locales prestadoras de servicio de internet y obstrucción en los ingresos de viviendas, entre otros destrozos.
Desde la cooperativa eléctrica local informaron que dicho posteo, colocado de manera inescrupulosa, corresponde a una empresa nacional de telefonía móvil, por tanto, los vecinos que han sido perjudicados pueden realizar la denuncia correspondiente en la municipalidad, con el fin de revertir los daños sufridos en sus propiedades.
Por su parte, el municipio informó que, a pesar de estar controlando estas obras, y además de haber sido notificada e intimada para presentar la documentación correspondiente, la empresa en cuestión siguió trabajando sin hacer eco de las advertencias. Por tanto, el municipio debió realizar una denuncia en fiscalía con el fin de manifestar esta serie de irregularidades.